Los estudiantes extranjeros interesados en realizar la Maestría en Estudios Culturales deberán realizar un trámite de pre-inscripción enviando por correo electrónico la siguiente documentación:
- Copia a color de pasaporte vigente
- Copia a color de certificado de nacimiento
- Copia a color de Título de grado (carrera de 4 o 5 años de duración)
- Copia del Certificado Analítico (pénsum académico)
- Curriculum vitae (hoja de vida) actualizada
- Nota dirigida a la Dirección de la Maestría respecto de expectativas y motivaciones para realizar la Maestría
- Descripción de la temática que se abordaría en el Proyecto de Tesis, de hasta 5 páginas
- Ficha de Inscripción completa (solicitar por correo a mecvirtual.unr@gmail.com)
Todas las copias deben estar autenticadas por el Convenio de la Haya. En caso que el país de origen se encuentre fuera de dicho convenio, la documentación deberá estar aprobada por la entidad correspondiente del país de origen u órgano competente, según corresponda. Para las carreras de salud se deberá incluir la reválida del título correspondiente. Además, en los casos en que la documentación esté emitida en lengua extranjera, deberá acompañarse con la traducción correspondiente, realizada por un traductor oficial matriculado argentino.